Por Gerardo Díaz
Una joven mujer en proceso de alumbramiento de su bebé, tuvo que ser atendida de emergencia por personal paramédico de Cruz Roja Rosarito cuando llegó el momento preciso.
Estos hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes 5 de julio, por lo que, de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la “benemérita institución” de auxilio, ya que indicaban una mujer se encontraba en labor de parto y a bordo de un auto sobre el bulevar Benito Juárez.
Pronto arribaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja Rosarito quienes de inmediato se hicieron cargo de la situación y ayudaron a la fémina a proceder con el nacimiento de su hijo.
Personal de Cruz Roja confirmó el recibimiento del pequeño, mismo que fue un varón robusto se dio sin complicaciones en medio de un ambiente de expectación, pero también de alegría por el recién llegado.
La misma madre del pequeño, con una enorme sonrisa de agradecimiento confirmó que su pequeño llevará el nombre de Ramiro. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica conforme el manual de procedimientos que se aplica en estos casos.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…