La licencia de manejo permanente, implementada por el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, deberá ser refrendada para continuar vigente tras la aprobación de una iniciativa de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda que elimina el concepto de licencias permanentes.
La iniciativa aprobada por el Congreso del Estado modifica la Ley de Control Vehicular y formaliza el concepto de refrendo, sumándose a los trámites de placas, calcomanías y tarjetas de circulación.
A partir de enero del 2025, los automovilistas que obtuvieron licencias permanentes deberán actualizar sus datos en las oficinas de recaudación de rentas y pagar una cuota aproximada de 700 pesos para completar el trámite.
Si no lo hacen, su licencia dejará de ser permanente y se transformará en un documento con vigencia de tres a cinco años.
El plazo para la actualización de datos depende de la fecha de expedición de cada licencia permanente, por lo que deberán revisar su fecha de expedición y realizar el trámite de actualización dentro de los 90 días posteriores a cumplir cinco años de vigencia.
De no hacerlo, la licencia será sustituida por una con vigencia limitada.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…