Por Delia Ruelas
Se vigilará la adquisición de materiales y se limitarán las compras de mobiliario, así como el constante monitoreo de los ingresos recaudatorios para mantener finanzas sanas durante el próximo año aseguró el Oficial Mayor Oscar Lozano Casavantes.
“Durante el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro, a fin de continuar el saneamiento de las finanzas”.
Informó también que no se autorizaran incrementos salariales a los funcionarios de cualquier nivel, por lo que se trabajará con la misma plantilla laboral y se mantendrán los salarios igual que en 2018.
Por lo que en el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro, esto generará un ahorro en las arcas municipales, el cual permitirá destinar el recurso en otras áreas.
El funcionario resaltó que el ayuntamiento de Rosarito fue el primero del estado en pagar aguinaldos a sus empleados, así también prevén saldar adeudos con el Issstecali a más tardar en septiembre de 2019.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…