Por Delia Ruelas
Se vigilará la adquisición de materiales y se limitarán las compras de mobiliario, así como el constante monitoreo de los ingresos recaudatorios para mantener finanzas sanas durante el próximo año aseguró el Oficial Mayor Oscar Lozano Casavantes.
“Durante el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro, a fin de continuar el saneamiento de las finanzas”.
Informó también que no se autorizaran incrementos salariales a los funcionarios de cualquier nivel, por lo que se trabajará con la misma plantilla laboral y se mantendrán los salarios igual que en 2018.
Por lo que en el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro, esto generará un ahorro en las arcas municipales, el cual permitirá destinar el recurso en otras áreas.
El funcionario resaltó que el ayuntamiento de Rosarito fue el primero del estado en pagar aguinaldos a sus empleados, así también prevén saldar adeudos con el Issstecali a más tardar en septiembre de 2019.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…