Por Delia Ruelas
Se vigilará la adquisición de materiales y se limitarán las compras de mobiliario, así como el constante monitoreo de los ingresos recaudatorios para mantener finanzas sanas durante el próximo año aseguró el Oficial Mayor Oscar Lozano Casavantes.
“Durante el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro, a fin de continuar el saneamiento de las finanzas”.
Informó también que no se autorizaran incrementos salariales a los funcionarios de cualquier nivel, por lo que se trabajará con la misma plantilla laboral y se mantendrán los salarios igual que en 2018.
Por lo que en el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro, esto generará un ahorro en las arcas municipales, el cual permitirá destinar el recurso en otras áreas.
El funcionario resaltó que el ayuntamiento de Rosarito fue el primero del estado en pagar aguinaldos a sus empleados, así también prevén saldar adeudos con el Issstecali a más tardar en septiembre de 2019.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…