Por Delia Ruelas
Un niño de tres años de edad fue atropellado por un vehículo, luego de salir corriendo de un puesto en el mercado sobre ruedas, ubicado en la calle Diego Esquivel y Cruz Troncoso en la colonia Lucio Blanco, la mañana del martes 26 de diciembre.
El menor de tres años resultó con golpe en la cabeza tras el impacto, rápidamente fue atendido por médicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no requería traslado de emergencia a alguna institución médica.
De acuerdo a la información policiaca, el padre del menor señaló que el niño de tres años de edad se bajó del banco en el que estaba sentado en un puesto de carnitas, el menor salió corriendo sin que su mamá se diera cuenta y cruzó la avenida.
El conductor del vehículo Honda involucrado no se percató de que el niño salió corriendo para alcanzar a su padre que se encontraba del otro lado de la calle.
Ya que el menor no requería traslado de emergencia a alguna institución médica, el conductor del vehículo Honda, apoyó a los padres del menor y se comprometió a pagar la consulta médica, cabe señalar que de acuerdo a la información de las autoridades policiacas ambas personas tuvieron la responsabilidad.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…