Por Delia Ruelas
Una denuncia a través de las redes sociales sirvió para que la autoridad municipal, atendiera el reclamo de los usuarios del Centro Comunitario de La Ladrillera, donde los niños toman un taller de artes, peligraban al jugar entre fierros oxidados y una área verde llena de maleza.
Luego de que el tallerista y promotor, publicó fotografías sobre el lugar lleno de maleza, además documentó el pésimo estado de los juegos infantiles, bastó para que las autoridades hicieran caso.
Así que se mandó personal de mantenimiento para reparar el área y se quitó parte de las atracciones peligrosas como tubos y metales llenos de óxido.
Como parte de la actividad los niños que toman gratuitamente el taller de pintura realizaron un letrero que anuncia la reparación del área de juegos en La Ladrillera, lo cual, lo tomaron de manera positiva, ya que recibieron la indicación de no entrar al área hasta que sea reparada.
Mientras tanto los niños continúan con actividades lúdicas dentro del aula en el Centro Comunitario y tomando los talleres del profesor, quien se ha dedicado a promover y realizar labores altruistas en Primo Tapia.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…