La Dirección de Servicios Urbanos atendió la denuncia de un camión de volteo arrojando basura y escombros en la colonia Lomas Altas.
Una residente del lugar pidió la intervención de los funcionarios de Obras Públicas para detener a un chofer de camión de volteo que estaba descargando escombros y basura en la vía pública.
Los funcionarios abordaron al conductor y le prohibieron descargar la basura en el lugar, al tiempo que le levantaron una multa.
Residentes aseguran que no era la primera vez que este sujeto pretendía descargar escombro y basura en la zona, pues al igual que otros camiones de carga, acostumbran llegar a las partes alejadas para arrojar sus residuos a los arroyos y cañones, generando contaminación del medio ambiente y riesgos por inundaciones en tiempo de lluvias.
El director de Servicios Urbanos Mauricio Aguirre Ruiz, lamentó que muchas personas sigan cometiendo estos actos de contaminación en zonas alejadas como arroyos y cañones, aprovechando precisamente la lejanía de las zonas urbanas.
Pidió la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier incidente de este tipo al 911 o directamente a la Dirección de Servicios Urbanos 661 614 96 63.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…