Durante un operativo de vigilancia coordinado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron el decomiso de 1 tonelada 700 kilos de marihuana la cual fue abandonada en el ejido Mazatlán.
El decomiso se derivó cuando los agentes y militares circulaban sobre la calle Ursulo Galván, de dicha zona, y observaron a un sujeto en la orilla de la carretera a bordo de una panel E-350 Econoline, al parecer averiada por lo cual toman el retorno para auxiliarlo.
De pronto el sujeto enciende el vehículo y emprende la huida por lo cual de inmediato realizan la búsqueda, localizando cuadras adelante la camioneta abandonada aún encendida y con las puertas abiertas por lo que al acercarse perciben un fuerte olor a marihuana.
Al abrir la cajuela encuentran en su interior 158 paquetes envueltos en cinta adhesiva color canela la cual contenía hierba verde y seca con las características del enervante por lo cual proceden a descargarlos.
La droga arrojó un peso de 1 tonelada 700 kilos con lo que se evitó la producción y distribución en las calles de por lo menos 3 millones 400 mil dosis.
El aseguramiento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su resguardo e investigación del caso.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…