Por Delia Ruelas
Por la falta de un permiso municipal, el carpintero Pedro Flores Domínguez, no logró instalar sus creaciones de alas de madera en la playa, así que, durante Semana Santa, colocó sus artesanías en la entrada de la playa DIF, con la intención de brindar un recuerdo al visitante.
El carpintero expresó que fueron pocas las personas que se tomaron una foto en sus alas de madera pues el lugar donde se instaló fue un punto de paso y no un lugar fijo. Señaló que su oficio de carpintero le da un sustento, no obstante, desea instalar sus alas en la playa para convertirlas en un atractivo.
“Yo me dedico a la artesanía, pero, esto lo hago porque me atrajo, me gusto hacer esto para que los niños se tomen fotos, yo no cobro por que se tomen fotos. A la gente le ha gustado mi trabajo y lo han tomado como algo positivo, pero realmente sí me gustaría llevarlas a la playa, pero no lo hago porque no tengo un permiso y no me quiero arriesgar”.
Indicó que además de las alas de mariposa también ha construido alas de murciélago, así que busca que el Ayuntamiento le dé un espacio en la playa para instalar sus alas de madera y crear un atractivo para los visitantes.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…