Por Delia Ruelas
Por la falta de un permiso municipal, el carpintero Pedro Flores Domínguez, no logró instalar sus creaciones de alas de madera en la playa, así que, durante Semana Santa, colocó sus artesanías en la entrada de la playa DIF, con la intención de brindar un recuerdo al visitante.
El carpintero expresó que fueron pocas las personas que se tomaron una foto en sus alas de madera pues el lugar donde se instaló fue un punto de paso y no un lugar fijo. Señaló que su oficio de carpintero le da un sustento, no obstante, desea instalar sus alas en la playa para convertirlas en un atractivo.
“Yo me dedico a la artesanía, pero, esto lo hago porque me atrajo, me gusto hacer esto para que los niños se tomen fotos, yo no cobro por que se tomen fotos. A la gente le ha gustado mi trabajo y lo han tomado como algo positivo, pero realmente sí me gustaría llevarlas a la playa, pero no lo hago porque no tengo un permiso y no me quiero arriesgar”.
Indicó que además de las alas de mariposa también ha construido alas de murciélago, así que busca que el Ayuntamiento le dé un espacio en la playa para instalar sus alas de madera y crear un atractivo para los visitantes.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…