Por Juan Pablo Sebastián
Una boleta de arresto levantó el Director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Hernández Pérez, al agente Mario Alberto Navarrete Núñez, luego de ser sorprendido comprando en Tijuana a bordo de una patrulla municipal.
El polémico agente fue captado por un reportero hace unos días cuando se encontraba comprando pizza y agua en los fraccionamientos del bulevar 2000 pertenecientes a Tijuana.
Más tarde se supo que estaba asignado en el retén policíaco instalado en el bulevar 2000 en los límites de Rosarito con Tijuana y que llegada la hora de comer se aproximó al fraccionamiento más cercano para comprar comida y agua.
Cuando el reportero lo filma, le cuestiona el motivo de su visita en Tijuana y éste en lugar de decir la verdad, le contestó: “somos de todo el Estado”.
El video fue difundido en redes sociales y más por la torpeza de contestar mal, que por el hecho mismo, el Director de Seguridad Pública le levantó una boleta de arresto, en el entendido de que no contaba con oficio de comisión o motivo legal para salir de la jurisdicción de Rosarito.
“Nada perdía si hubiera dicho la verdad, era entendible que tenía que ir por comida y agua al lugar más cercano, porque estaba trabajando en el retén, pero la torpeza y prepotencia al contestar…”, criticó un agente policíaco.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…