Dispuesto a todo para no perder Rosarito, el Partido Acción Nacional (PAN) vuelve a hacer uso de sus viejas mañas políticas para mantenerse en el gobierno.
Su principal fortaleza es el voto duro, que puede sumarles hasta el 30% de la votación, dependiendo la cantidad de ciudadanos que salgan a votar.
De ahí que los panistas lejos de temerle a la variedad de partidos políticos, celebran que los votos ciudadanos se distribuyan para así tener mayores posibilidades de ganar, siempre que se trate de partidos pequeños e inofensivos.
No contaban que en la próxima elección del 2 de junio enfrentarían a una gran fuerza política que es el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), partido que trae un fuerte respaldo a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador como Presidente.
Frente a esta fuerza, la vieja guardia del PAN estableció una alianza encabezada por los ex alcaldes Antonio Macías Garay, Silvano Abarca Macklis, Luis Enrique Díaz Félix y con el apoyo del diputado Ignacio García Dworak.
Cada uno haciendo lo que bien sabe hacer, comprar votos con recursos públicos para mantener su voto duro, así como hacer uso de aquellos líderes corruptos que dicen estar a favor de un partido político pero en realidad apoyan al partido contrario.
Las alianzas traicioneras es una estrategia más que usarán los panistas para tratar de ganar la elección del 2 de junio.
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…