El cambio en el mando de la presidencia municipal tras la salida de Araceli Brown Figueredo fue notorio para algunos comerciantes de la zona turística.
La entrada de Alejandra Padilla Orozco en los últimos días del IX Ayuntamiento, dejó comentarios positivos por su disposición para atender peticiones ciudadanas, sobre todo aquellas de apoyo con personal de obras públicas para limpieza del primer cuadro de la ciudad.
El pasado fin de semana llamó la atención una brigada de Obras Públicas realizando labores de limpieza y lavado de las aceras y áreas públicas del primer cuadro de la ciudad.
La petición fue hecha por locatarios de la zona turística ante la suciedad y contaminación que permanecía en la vía pública.
Esta vez los solicitantes se sorprendieron al ver la rapidez con la que personal de Obras Públicas atendió su reporte, lo que no sucedía con Araceli Brown Figueredo, quien, según los comerciantes, se distinguió por darles la espalda a los comercios de la zona turística.
“Estamos sorprendidos con la rapidez con la que Obras Públicas atendió nuestro reporte. Le echaron muchas ganas a la limpieza, lavando la calle y las aceras, lo que no habíamos visto con Araceli Brown quien nos bloqueaba las solicitudes de apoyo”, comentó una comerciante de la zona centro.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…