Atendiendo el compromiso social con la comunidad, el grupo Madrugadores hizo entrega de apoyos económicos a dos mujeres rosaritenses que son ejemplo de trabajo y superación.
Una de ellas mesera de gran trayectoria en el Hotel Rosarito quien sufrió afectaciones en su vivienda con los incendios.
En un gesto de solidaridad con la joven trabajadora y en reconocimiento a la esmerada atención que brinda como mesera a las reuniones del grupo Madrugadores, los integrantes acordaron hacerle entrega de un módico apoyo económico para solventar necesidades básicas.
La joven recibió el apoyo como una sorpresa y al borde de las lágrimas agradeció a los madrugadores por este gesto de solidaridad.
En la misma sesión, el grupo Madrugadores entregó otro pequeño apoyo económico a una joven estudiante de la carrera de Criminología.
El apoyo fue por 4,500 pesos para cubrir el gasto de su colegiatura y mensualidad en la universidad.
Con sus testimonios de superación y trabajo, los testimonios de ambas mujeres sirven de motivación para otras jóvenes rosaritenses que luchan por cumplir sus sueños y sacar adelante a sus familias frente a las adversidades.
Nuevamente se registraron robos con violencia en tiendas Oxxo, en diversos puntos de la ciudad.…
Rosarito será el primer beneficiado con la planta desalinizadora Por Juan Pablo Sebastián Una inversión…
Heredero de la corrupción de gobiernos pasados es como algunos llaman al funcionario sindicalizado viejo…
Por Delia Ruelas Marisol Montaño, es la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente…
Por Juan Pablo Sebastián Empresas constructoras agremiadas a las Compañías Mexicanas de la Industria de…
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…