Atendiendo el compromiso social con la comunidad, el grupo Madrugadores hizo entrega de apoyos económicos a dos mujeres rosaritenses que son ejemplo de trabajo y superación.
Una de ellas mesera de gran trayectoria en el Hotel Rosarito quien sufrió afectaciones en su vivienda con los incendios.
En un gesto de solidaridad con la joven trabajadora y en reconocimiento a la esmerada atención que brinda como mesera a las reuniones del grupo Madrugadores, los integrantes acordaron hacerle entrega de un módico apoyo económico para solventar necesidades básicas.
La joven recibió el apoyo como una sorpresa y al borde de las lágrimas agradeció a los madrugadores por este gesto de solidaridad.
En la misma sesión, el grupo Madrugadores entregó otro pequeño apoyo económico a una joven estudiante de la carrera de Criminología.
El apoyo fue por 4,500 pesos para cubrir el gasto de su colegiatura y mensualidad en la universidad.
Con sus testimonios de superación y trabajo, los testimonios de ambas mujeres sirven de motivación para otras jóvenes rosaritenses que luchan por cumplir sus sueños y sacar adelante a sus familias frente a las adversidades.
Por Delia Ruelas Con una taquiza y el tradicional juego de Softball, celebraron los colaboradores…
De acuerdo con reportes del sistema de alcantarillado y saneamiento que opera la Comisión Estatal…
El Ayuntamiento de Rosarito dio un gran paso en el proceso para la regularización de…
Pavimentación del acceso principal a Colinas del Sol y gestión ante la CESPT para atender…
Quinientos treinta y tres paquetes de útiles escolares fueron entregados a estudiantes de las escuelas…
Un llamado a la ciudadanía para cuidar las redes sanitarias evitando arrojar a los…