Por Juan Pablo Sebastián
Los apagones recientes causaron daños a receptores de señal de televisión por cable, afectando a familias rosaritenses que ahora enfrentan problemas para demostrar a las compañías que los daños fueron ajenos a la manipulación humana.
“Otra vez se volvieron a descomponer los aparatos y otra vez a tener que demostrar a las compañías que los daños a las cajas receptoras fueron ajenos a nuestra causa”, dijo Antonia, vecina de la colonia Lucio Blanco.
Sus dos cajas receptoras de señal de televisión IZZI se dañaron por los “mega apagones” y ahora en sus teles aparecen cuadros y constantemente las escenas se congelan, lo que no pasaba antes.
Ella asegura que así le pasó hace más de un año cuando los cortes de energía eléctrica dañaron sus cajas receptoras.
Lo complicado fue demostrar a IZZI que su familia no causó los daños.
“Me querían cobrar los aparatos porque supuestamente los habíamos dañado nosotros, los habíamos manipulado, pero cuando vinieron los técnicos dijeron que fueron los apagones y me los cambiaron gratis”, expuso la afectada.
Otros vecinos de las colonias Constitución y Lucio Blanco aseguraron haber sufrido daños en sus aparatos durante los últimos “apagones” e incluso con la baja de energía registrada a media semana, que dejo a los domicilios con luces tenues.
“Seguido se nos dañan los aparatos por las bajas de luz y los cortes. Lo malo es que la CFE no se hace responsable de nada, solo cobrar”, lamentaron.
Con la visión impulsada por la presidenta municipal Rocío Adame Muñoz de consolidar a Playas…
La Policía Municipal recuperó varios vehículos robados en hechos distintos el pasado fin de semana.…
El reglamento de playa sigue quedando en letra muerta. De poco ha servido la rehabilitación…
Luego de cumplirse dos semanas en que padres de familia tomaron la Escuela Primaria Adolfo…
El Patronato Pro Bomberos recibió una donación en especie por parte de International Emergency Products,…
Por Juan Pablo Sebastián Pasión por servir a la comunidad es lo que distingue a…