Por Delia Ruelas
Con el objetivo de prever el suministro de agua potable durante la temporada de mayor consumo que corresponde a junio hasta agosto, autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) analizan el retorno de los posibles tandeos de agua a partir de febrero, a pesar de que la Presa Abelardo L. Rodríguez se mantiene abastecida.
Así lo consideró el director de la paraestatal, Rigoberto Laborín, quien aclaró que la estrategia se mantiene en pláticas, pues se analizan los perjuicios y beneficios a largo plazo, tanto para los municipios de Tijuana y Rosarito que se registraron durante los meses de noviembre y diciembre, la restricción del vital líquido.
Rigoberto Laborín, señaló que a pesar de que La Presa se encuentra con niveles de abastecimiento del vital líquido, se debe prever la cantidad con la que contarían durante la temporada de mayor consumo que empieza en junio y julio.
En caso de que los tandeos se vuelvan a implementar, señaló que se informará de manera oportuna y de la misma forma en cómo se implementaron los meses anteriores, con los respectivos días sin servicio y las colonias afectadas por los tandeos. Por lo cual, se exhorta a la población a cuidar el vital líquido.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…