Por Delia Ruelas
El permiso de uso de suelo para la construcción de la desalinizadora sigue en proceso de análisis expresó el secretario general del ayuntamiento Diego Ramírez, durante el festejo del aniversario de la fundación del municipio.
El funcionario señaló que mantendrán ante todo los intereses de la población, por lo cual buscan garantizar a los ciudadanos el acceso al agua.
Señaló que las obras de infraestructura se encuentran rezagadas ante el crecimiento acelerado de la población, situación que no es nada alentadora para desarrollo de la ciudad.
Si bien los fraccionadores tienen el compromiso de brindar todos los servicios a los compradores también existe una corresponsabilidad con el gobierno, de vigilar y estar cerca de la población solucionando sus necesidades, expresó el funcionario.
“La instrucción es que seamos vigilantes a la reglamentación, a las leyes y desde luego pensar en el beneficio del ciudadano y en el vital líquido, que la comunidad está clamando y ha sido una necesidad de todo tiempo”.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…