Por Delia Ruelas
Una ciudadana que frecuenta la Unidad Deportiva Andrés Luna, denunció por redes sociales el robo de su vehículo la noche del martes 25 de mayo, el cual se encontraba dentro del estacionamiento de la Unidad Deportiva de la colonia Reforma.
La victima lamentó el robo de su camioneta marca Chevrolet Truck Blazer, color negro con placas nacionales, con el número AJK8454, y señaló que frecuentaba diariamente las instalaciones deportivas para hacer actividad física.
La afectada expresó que los encargados del IMDER no le dieron respuesta alguna sobre indicios de los ladrones, solo le dijeron que tenía que acudir a la Fiscalía a realizar su denuncia, cabe resaltar que en las instalaciones hay cámaras de vigilancia pero todo indica que no funcionan; Ecos de Rosarito solicitó entrevista con el Director del Instituto Municipal del Deporte, pero hasta el cierre de la edición, el funcionario no respondió.
Cabe resaltar que no es la primera vez que se roban un vehículo dentro de las instalaciones, incluso también se han registrado cristalazos en los vidrios para extraer cosas de valor.
Meses atrás la Alcaldesa Araceli Brown informó sobre el reforzamiento de la vigilancia dentro del estacionamiento, con una patrulla que vigilaría continuamente dentro del lugar, luego de múltiples robos tanto de vehículos y las baterías, sin embargo, tiempo después se dejó de vigilar, lo mismo pasó con los puentes peatonales, donde también se había anunciado vigilancia continua.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…