Por Delia Ruelas
Gran conmoción ciudadana se registró luego de que circulara una fotografía de un policía asignado al sector Comercial bajo la lluvia dirigiendo el tránsito sobre el Puente Machado en la colonia Constitución.
El oficial agradeció las muestras de afecto de la ciudadanía, puesto que algunos se preocuparon al verlo empapado realizando su labor bajo la tormenta, y demandaron a la Secretaría que proporcione impermeables y botas para que al menos realicen su labor de manera más cómoda, ante la temporada de lluvias que se registran en la región.
Por su parte, el secretario, Francisco Arellano Ortiz, señaló que ese elemento también es paramédico certificado, quien se trasladaba en la ambulancia de la Secretaría con otro compañero y al percatarse de la inundación sobre el Puente Nodo Pemex y los automovilistas varados, el oficial por iniciativa propia y que no es adscripto al área de tránsito, decidió bajarse de la unidad para dirigir el tránsito por un momento.
“Ese agente si tiene amor a la camiseta”, destacó Francisco Arellano Ortiz, quien informó que en cada temporada de lluvias se les proporciona un impermeable y botas, aunque algunos oficiales señalan lo contrario.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…