Por Delia Ruelas
Gran conmoción ciudadana se registró luego de que circulara una fotografía de un policía asignado al sector Comercial bajo la lluvia dirigiendo el tránsito sobre el Puente Machado en la colonia Constitución.
El oficial agradeció las muestras de afecto de la ciudadanía, puesto que algunos se preocuparon al verlo empapado realizando su labor bajo la tormenta, y demandaron a la Secretaría que proporcione impermeables y botas para que al menos realicen su labor de manera más cómoda, ante la temporada de lluvias que se registran en la región.
Por su parte, el secretario, Francisco Arellano Ortiz, señaló que ese elemento también es paramédico certificado, quien se trasladaba en la ambulancia de la Secretaría con otro compañero y al percatarse de la inundación sobre el Puente Nodo Pemex y los automovilistas varados, el oficial por iniciativa propia y que no es adscripto al área de tránsito, decidió bajarse de la unidad para dirigir el tránsito por un momento.
“Ese agente si tiene amor a la camiseta”, destacó Francisco Arellano Ortiz, quien informó que en cada temporada de lluvias se les proporciona un impermeable y botas, aunque algunos oficiales señalan lo contrario.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…