Con varios aparatos electrodomésticos descompuestos quedaron vecinos de la colonia Lucio Blanco tras los últimos “bajones de luz” registrados en su colonia.
Aunque se trata de un problema que vienen sufriendo desde hace tiempo, en los últimos meses se ha vuelto cada vez más recurrente, afectando sus actividades cotidianas y sus aparatos eléctricos.
María Rodríguez, residente de la calle Jesús González, los últimos bajones de energía le descompusieron su refrigerador y le echaron a perder la comida que tenía para su semana.
Tuvo que contratar a un técnico para repararlo, pero debido a la falta de energía, no fue posible examinar el aparato en ese momento y tuvo que esperar varios días más hasta que se restableció por completo el servicio de energía eléctrica.
Los vecinos aseguran que han reportado en múltiples ocasiones el problema a la CFE, pero hasta ahora no les han brindado una solución ni tampoco informado a qué se deben los bajones de luz.
“No nos informan a qué se debe ni nos resuelven nada con los aparatos descompuestos, pero cobrar no se les olvida y no perdonan nada “, comentaron los afectados.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…