Con varios aparatos electrodomésticos descompuestos quedaron vecinos de la colonia Lucio Blanco tras los últimos “bajones de luz” registrados en su colonia.
Aunque se trata de un problema que vienen sufriendo desde hace tiempo, en los últimos meses se ha vuelto cada vez más recurrente, afectando sus actividades cotidianas y sus aparatos eléctricos.
María Rodríguez, residente de la calle Jesús González, los últimos bajones de energía le descompusieron su refrigerador y le echaron a perder la comida que tenía para su semana.
Tuvo que contratar a un técnico para repararlo, pero debido a la falta de energía, no fue posible examinar el aparato en ese momento y tuvo que esperar varios días más hasta que se restableció por completo el servicio de energía eléctrica.
Los vecinos aseguran que han reportado en múltiples ocasiones el problema a la CFE, pero hasta ahora no les han brindado una solución ni tampoco informado a qué se deben los bajones de luz.
“No nos informan a qué se debe ni nos resuelven nada con los aparatos descompuestos, pero cobrar no se les olvida y no perdonan nada “, comentaron los afectados.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…