Con varios aparatos electrodomésticos descompuestos quedaron vecinos de la colonia Lucio Blanco tras los últimos “bajones de luz” registrados en su colonia.
Aunque se trata de un problema que vienen sufriendo desde hace tiempo, en los últimos meses se ha vuelto cada vez más recurrente, afectando sus actividades cotidianas y sus aparatos eléctricos.
María Rodríguez, residente de la calle Jesús González, los últimos bajones de energía le descompusieron su refrigerador y le echaron a perder la comida que tenía para su semana.
Tuvo que contratar a un técnico para repararlo, pero debido a la falta de energía, no fue posible examinar el aparato en ese momento y tuvo que esperar varios días más hasta que se restableció por completo el servicio de energía eléctrica.
Los vecinos aseguran que han reportado en múltiples ocasiones el problema a la CFE, pero hasta ahora no les han brindado una solución ni tampoco informado a qué se deben los bajones de luz.
“No nos informan a qué se debe ni nos resuelven nada con los aparatos descompuestos, pero cobrar no se les olvida y no perdonan nada “, comentaron los afectados.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…