Por Delia Ruelas
Cinco perritos que estaban en resguardo en la Perrera Municipal fueron adoptados durante la segunda edición de la “Caminata Juventudes entre Amigos”, que organizó el Instituto Municipal de la Juventud (Injuver) con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal.
La caminata se llevó a cabo durante la tarde del viernes 30 de junio, donde participaron más de veinte personas acompañadas con sus mascotas, en un recorrido de 4 kilómetros en la playa central. La intención de la caminata fue promover la actividad física y la tenencia responsable de las mascotas en las familias rosaritenses.
Aunado a eso personal de Control Animal, de la Dirección de Salud Municipal, llevaron mascotas para ponerlas en disposición de los asistentes y pudieran caminar con ellas durante el recorrido y si deseaban al finalizar podían adoptarlas firmando una carta compromiso.
Cabe señalar que previa a la caminata personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), llevó a cabo ejercicios de calentamiento y recomendaciones a los asistentes.
“Además de tener un buen momento de esparcimiento y ejercicio, realizamos campaña de adopción gratuita al final del evento, logrando colocar a 5 caninos con sus nuevas familias. Nos la pasamos muy divertidos, llenos de energía y con muchas ganas de la siguiente caminata”, expresó el director del Injuver, Israel Durán Natera.
Regresaron a clases alumnos de educación básica luego de la jornada de limpieza que se…
Por Delia Ruelas Tres mil personas participaron en la carrera ciclista que organiza la…
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…