Por Delia Ruelas
Cómo un hecho absurdo e insólito elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron bancas y paradas del transporte público, desde la Colonia Villafloresta hasta la altura de la colonia Machado.
Son pocas las paradas con asiento y sombrilla qué hay sobre el Bulevar Benito Juárez para que las acordonen y durante el día lunes cuando personas sin vehículo acuden a realizar compras esenciales al mercado sobreruedas que se instala sobre la colonia Machado, por lo que fue común observar a personas como adultos mayores parados atrás de las bancas cargando sus bolsas con mandado.
“El gobierno municipal se olvida que no hay establecimientos no esenciales abiertos y la gente a reducido su movilidad, por lo que aquellos que salimos es para comprar comida y artículos de limpieza, ir a la farmacia o pagar recibos”, expresó un ciudadano molesto.
De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el cierre parcial de las paradas del Trasporte Público fue tomada como una medida de seguridad que marca el Sector Salud, por el Covid-19.
También fueron acordonadas las mesas y bancas de parques públicos, para que las personas guarden distancia, informó el secretario Francisco Arellano Ortiz, quien informó que dicha medida seguirá hasta que las autoridades del sector salud digan lo contrario.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…