Por Delia Ruelas
Un monto de 500 mil pesos fueron destinados a las obras de drenaje en la Comandancia de Policía ubicada en colonia Benito Juárez, lo cual representa un avance para el recinto; sin embargo, las oficinas y celdas ubicadas en la Zona Centro de acuerdo con los regidores representan un foco de infección para los infractores por faltas menores.
Como una vergüenza y un asco catálogo la regidora panista Nancy Ramírez, quien expresó que es la primera impresión de los visitantes por ubicarse colindando a la Zona Turística.
De igual forma el regidor Manuel indicó que es un foco de infección que emana el sistema de drenaje que catalogó como peste.
Al respecto el encargado de la Comisión de Seguridad, Miguel Apolinar Calles, señaló que invertir en esa comandancia sería mal gastar el erario por lo que el proyecto de Seguridad Pública contemplaba el desuso de dicha infraestructura.
Referente al tema el secretario de Gobierno, Diego Ramírez, expresó que el nuevo proyecto de remodelar las oficinas en la colonia Benito Juárez, quedará bajo la responsabilidad de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur).
Este proyecto también contempla la remodelación de los baños para los oficiales.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…