La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Nery “N”, por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el hecho se registró el 25 de junio del 2020, cuando la imputada fue sorprendida manejando un vehículo robado.
Las cámaras de video vigilancia detectaron el vehículo cuando circulaba por la entrada norte a Rosarito a la altura de Plan Libertador, siendo este marca KIA color verde con placas de California.
La conductora fue intervenida por elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar vía C4 el número de la serie y placas del vehículo, constataron que contaba con reporte de robo activo con fecha del 17 de noviembre de 2016 en la ciudad de Tijuana.
La mujer fue detenida y la FGE inició el proceso de investigación correspondiente, logrando reunir los elementos de prueba a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, para lograr que el Juez emitiera la vinculación a proceso de la detenida.
El pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación donde además de la vinculación a proceso, el Juez estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…