Por Juan Pablo Sebastián
En pleno reto a las autoridades y a los vecinos que los han denunciado, vivales continúan dejando basura en plena calle Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Más tardan los empleados de Obras Publicas en atender el reporte de vecinos y levantar la basura, que los vivales en volver a ensuciar.
Como ya ha sido denunciado en reiteradas ocasiones, las personas que arrojan basura son principalmente viciosos que se rentan para limpiar terrenos, quienes lo único que hacen es trasladar la basura de los predios baldíos a la calle Poliducto.
También han sido vistas personas que pasan en vehículos y arrojan bolsas con basura. Estos últimos generalmente pasan por las noches.
El último reporte de vecinos fue hace una semana cuando llamaron a Obras Públicas para pedir que levantaran muebles viejos que había en plena calle.
Después de varias días de espera, finalmente el camión recolector de basura pesada de Obras Publicas atendió el reporte y se llevó los muebles viejos, pero al día siguiente nuevas bolsas con basura aparecieron tiradas, en lo que se ha convertido en un cuento de nunca acabar, pues las personas aprovechan que no hay vigilancia en los terrenos cercanos que se encuentran baldíos, para arrojar basura incluso a plenas horas del día.
Vecinos señalaron que varios predios baldíos están habitados por personas que se dedican a juntar botes, aparatos usados y muebles de todo tipo.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…