Por Juan Pablo Sebastián
El violento inicio de año sigue sumando asesinatos a la lista negra.
El pasado fin de semana se reportaron muertos, supuestos restos humanos con mensaje de amenazas y un baleado en hechos distintos.
Sobre los restos humanos, las autoridades no informaron nada, pero en redes sociales circuló la noticia de partes humanas halladas en puntos distintos sobre la carretera Escénica, con una cartulina con mensaje de amenazas.
Se dijo que otras dos cartulinas más habían aparecido en hechos distintos. Una de ellas sobre el cuerpo de un hombre muerto encontrado en la colonia Constitución.
La tarde del 15 de enero, un hombre fue baleado en una rústica vivienda de madera ubicada en la calle Viva España de la colonia Colinas de Aragón de Plan Libertador.
Los primeros reportes indicaron que la víctima era un hombre adicto a las drogas y que el ataque podría estar relacionado con la venta de drogas, pues el domicilio es identificado como “picadero”.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo con vida al Hospital General.
La noche de ese mismo día, otro hombre fue baleado en la calle Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas de la Ampliación Plan Libertador.
En el lugar, policías encontraron a un hombre sentado en el asiento del copiloto de un vehículo Honda Civic, con placas 4HDP656 del estado de California.
La víctima estaba con vida y dijo llamarse Eliseo “N”, de 41 años, quien fue trasladado al Hospital General.
Robos desde automóviles, dinero, herramientas incluso alimentos fueron reportados en diversas viviendas del municipio durante…
Por Delia Ruelas Una de las siembras más importantes para los ranchos de los cañones…
Por Juan Pablo Sebastián Al dar a conocer los esfuerzos de reclutamiento de nuevos aspirantes…
Por Juan Pablo Sebastián Con la ausencia de la mayoría de titulares de dependencias…
Por Juan Pablo Sebastián Un déficit de casi el 80% es lo que tiene Rosarito…
Rosarito sí necesita instituciones ambientales, pero reales, profesionales y con propósito, no nuevas nóminas, sino…