Por Juan Pablo Sebastián
Incendios y caídas de postes y cables, fueron parte del saldo que dejaron los vientos de santa anta registrados el pasado fin de semana.
La mayor parte de los incendios fueron de pastizales y basura, aunque también hubo incendios de casas habitación y comercios, generando una intensa actividad de los bomberos.
En la zona de Cabo Delfin, dos postes de la CFE cayeron en la vía publica la noche del sábado 9 de diciembre.
Uno de ellos quedo obstruyendo el acceso a la playa de Cabo Delfin, mientras que un segundo poste cayó sobre un vehículo Chevrolet Camaro estacionado en el lugar.
En el bulevar Popotla a la altura de los antiguos Estudios Fox, un cuarto de madera utilizado como comercio, se incendió la noche del viernes 8 de diciembre.
Elementos de bomberos lograron llegar a tiempo para evitar que el fuego se propagara, dejando solamente danos en un pared donde comenzaban las llamas.
En la calle Chilpancingo de la colonia Lucio Blanco, se registró un conato de incendio en un cuarto de lavado, solo que en este caso aparentemente fue consecuencia de un boiler dañado y no provoco mayores danos.
Otros incendios más de pastizales, basura y llantas, se registraron en diferentes colonias de Rosarito durante los días de intensos vientos de Santa Ana, movilizando a los elementos de bomberos pero sin dejar mayores danos ni personas lesionadas.
Las autoridades municipales reportaron saldo blanco.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…