Por Delia Ruelas
Ciudadanos víctimas de robo han desistido en realizar sus denuncias ante las autoridades correspondientes, así lo expresó el presidente de Comité de Vecinos del Fraccionamiento Misión del Mar II, Alexander Mágnum, tras haber sido víctima de un robo dentro de su propia vivienda.
El líder comunitario que se ha distinguido por exigir mayor seguridad tanto para residentes extranjeros y connacionales, a través de reuniones con diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno, además ha realizado diferentes solicitudes de servicios en su comunidad.
La víctima señaló que los ladrones que se llevaron diversos artículos de valor, estimados hasta en tres mil dólares, entre los que destacan aparatos electrónicos y piezas históricas de colección.
De acuerdo con la victima las mismas autoridades municipales se ofrecieron en tratar de recuperar parte de lo extraído en su vivienda, sin embargo, todo quedó en palabra.
“Con el Nuevo Sistema de Justicia Penal que tenemos, aun sorprendiendo y denunciando a los ladrones, al día siguiente son puestos en libertad. No vale la pena hacer el reporte ante las autoridades, por tanta impunidad. Además el sistema de investigación se encuentra obsoleto y rebasado por la delincuencia”.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…