A punto de caer se encuentra un poste de madera que viciosos incendiaron, para extraer el cobre del cableado, el pasado fin de semana.
El poste está ubicado en la calle Poliducto de la colonia Lucio Blanco, junto a un basurero que los mismos viciosos han generado en la vía pública.
Durante la madrugada del domingo 8 de diciembre, los viciosos quemaron nuevamente basura y cables para extraer metal y venderlo en recicladoras. Sin embargo, el fuego alcanzó el poste de madera, dejándolo a punto de colapsar.
El incendio dañó la base del poste y parte del cableado, dejando a varios vecinos sin señal de televisión.
El basurero se ha convertido en una preocupación para los vecinos cercanos, debido a los incendios que provocan los viciosos y el riesgo de sufrir interrupciones en los servicios de telefonía, cable e internet.
Aunque el Ayuntamiento realiza jornadas de limpieza en la zona, estas son esporádicas y, por lo general, responden a las peticiones insistentes de los vecinos.
Más allá de la limpieza constante, los vecinos consideran que es fundamental implementar vigilancia y brindar la atención a las personas en condición de calle y con problemas de adicción para controlar este problema.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…