Por Juan Pablo Sebastián
Transeúntes y locatarios del mercado de artesanías quedaron en riesgo de sufrir algún accidente, por descargas eléctricas al ser derribado un cable transmisor de energía, la mañana del miércoles 11 de noviembre.
Los cables se vinieron abajo cuando un sujeto adicto a las drogas conocido como “El Ronco”, se colgó de un cable pegado a la tierra que sujeta el poste.
Al mover el poste, los cables con corriente eléctrica quedaron suspendidos a punto de pegar con el suelo.
Locatarios señalaron que el responsable se trepó en el cable mientras gritaba que se quería morir, pues aparentemente estaba bajo una crisis por consumo de drogas.
Elementos de bomberos acudieron de inmediato a atender el reporte y tras comprobar que los cables tenían corriente eléctrica, resguardaron el área y pidieron a los locatarios y transeúntes no pasar cerca de los cables.
El problema dejó sin luz a varios locales hasta que fue reconectado el cable, pues los bomberos tuvieron que cortarlo para evitar riesgos de descargas eléctricas.
No hubo reportes de incidentes ni mayores daños, pero el responsable quedó sin castigo y siguió caminando por todo el bulevar Juárez haciendo desmanes estando bajo los efectos de las drogas.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…