Por Juan Pablo Sebastián
Reducido a chatarra y partido en dos quedó un vehículo Camaro color gris, luego de chocar aparentemente contra un poste de alumbrado público, en el bulevar Popotla a la altura del casino Renes la madrugada del sábado 8 de febrero.
Milagrosamente, los cuatro tripulantes lograron salvar sus vidas. Dos mujeres fueron trasladadas por la Cruz Roja para recibir atención médica, mientras que los dos hombres no requirieron hospitalización y se negaron a brindar información sobre lo ocurrido.
Los primeros informes indicaron que los cuatro tripulantes fueron sorprendidos por policías municipales viajando a exceso de velocidad y lejos de acatar la orden de detenerse, aceleraron la marcha con dirección sur a norte, siendo perseguidos por la patrulla.
En el conocido puente Renes el vehículo fue hallado partido en dos y completamente destrozado, como consecuencia aparentemente de impactarse contra el poste de luz mercurial que quedó derribado.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a las mujeres pidiendo auxilio y con lesiones severas, mientras que los hombres solo presentaban algunos golpes menores.
Voluntarios ayudaron a sacar a las mujeres que estaban atrapadas y gritando de dolor.
Hasta ese momento se desconocía quien era el piloto, pues las mujeres no podían hablar debido a su estado de salud, mientras que los hombres se negaron a cooperar con las autoridades.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…