Un violento sujeto que ha sido acusado por vecinos del bulevar Popotla de mantenerlos asolados con robos y agresiones, fue detenido hace unos días por Policías Municipales en posesión de arma blanca.
Pese a que algunos policías aseguran que su condición de adicción lo convierte en sujeto “inimputable”, el riesgo que corren los vecinos por su grado de agresividad es cada vez mayor.
El sujeto asume conductas extremadamente violentas cada vez más y representa un riesgo por andar armado con una navaja.
Ha sido acusado de matar a su propio perro a navajazos y también de amenazar de muerte y quemar la casa de una familia que lo denunció ante la Policía Municipal.
Varios negocios y viviendas han sido victimas de este hombre, quien, a decir de los denunciantes, no se detiene a la hora de amenazar y agredir a las personas.
Algunos padres de familia se han enfrentado a golpes con este sujeto cuando intentar proteger a los suyos de los actos vandálicos, robos y amenazas de este sujeto.
Los vecinos también han expresado su molestia con policías municipales que lejos de proceder como corresponde contra este sujeto, lo suben a la patrulla y lo bajan cuadras más adelante, permitiéndole que regrese a hacer de las suyas y con mayor agresividad, pues no hay autoridad que lo detenga.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…