Por Delia Ruelas
Latas de aluminio vacías, vidrios, basura, grafiti y hasta un colchón viejo es la imagen de la unidad deportiva “El Profe”, ubicada en la colonia Ampliación Lucio Blanco.
En el cuarto que era utilizado como un almacén es ahora habitado por un joven, quien dijo que un hombre apodado El abuelo, quien vive a unas cuadras de la unidad deportiva, le cedió el espacio para que lo utilizara como vivienda, simplemente porque el lugar se encontraba desocupado.
Es evidente la falta de vigilancia en el lugar y mantenimiento pues tras un recorrido realizado la mañana del jueves 8 de marzo se pudo observar cartones de cerveza vacíos, envases de vidrio de bebidas alcohólicas, alambres que fueron quemados y otros desechos.
Anteriormente vecinos del lugar señalaron que jóvenes procedentes de otras colonias utilizaban la unidad deportiva para drogarse o simplemente para vandalizar la unidad.
Incluso los mismos acompañantes de los que practican algún deporte acuden a los juegos con bebidas embriagantes omitiendo que es un espacio público y recreativo.
Cabe mencionar que anteriormente dentro de la unidad deportiva habitaba un hombre, sin embargo, se encargaba de cuidar el espacio. Al parecer por la falta de vigilancia en el lugar genera que cada persona que así lo desee pueda habitar los cuartos que se encuentran en la unidad deportiva sin algún problema.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…