Por Delia Ruelas
Usuarios de la Cancha Deportiva Ejidal Emiliano Zapata ubicada sobre el Bulevar Sharp en la colonia Lucio Blanco, han lanzado un exhorto a las personas que utilizan dicho espacio como una cantina, para evitar que rompan las botellas de vidrio pues, ellos deben de barrer para evitar que los niños y jóvenes sufran alguna herida.
En redes sociales han solicitado evitar tomar en la cancha pues hay familias completas que si utilizan dichos espacios de forma correcta y todas las tardes deben de barrer los vidrios que dejan los irresponsables que deciden tomar en las noches.
Durante la mañana del lunes 29 de marzo fue evidente la basura que generan algunos ciudadanos como botellas estrelladas en el piso, cajas vacías de cerveza, entre otros desechos.
Cabe señalar que el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) ha realizado diversas jornadas de limpieza y pintura en dicha cancha, pero es necesario el compromiso de la comunidad para preservar dicha limpieza y mantenimiento en el alumbrado que ha realizado la Dirección de Servicios Urbanos Municipales.
Son pocos los espacios con los que cuenta la comunidad para realizar deporte por lo tanto, han solicitado mayor intervención de las autoridades para sancionar a aquellas personas que utilizan la cancha para ingerir bebidas alcohólicas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…