Por Delia Ruelas
Un respiro para la economía de todo el municipio representa el cambio de color a amarillo del semáforo sanitario, puesto que con ello se abren diversos comercios y negocios, siendo un aliciente para el sector turístico del municipio y para diversas familias que dependen de ello.
Así lo expresó la Alcaldesa Araceli Brown, quien sostuvo una reunión con comerciantes ambulantes y representantes de diversos negocios de la zona turística del municipio.
“Un gran respiro para todos los rosaritenses pues somos un destino turístico, la temporada de primavera verano representa una derrama económica muy importante para nuestra comunidad, para el bienestar de nuestras familias, es lo que nos impulsa porque sabemos que en el invierno sobrevivimos con los ahorros”.
La Edil expresó que con el cambio del semáforo sanitario podrán operar los salones de eventos, bares, pero respetando siempre las medidas sanitarias, también informó que incrementan los aforos en áreas comunes de hoteles, restaurantes y gimnasios.
“Yo estoy muy contenta me siento menos presionada, nos sentimos muy motivados con el cambio de color del semáforo sanitario a color amarillo, que nos va a permitir la recepción más grata de los visitantes que vienen a Rosarito”.
Lanzó un llamado a todo el sector comercio y turístico a continuar con los protocolos sanitarios para recobrar la confianza del visitante y evitar un incremento de contagios por el virus.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…