Por Juan Pablo Sebastián
Un año de prisión y el pago de una multa por 17,924 pesos, fue la condena que recibió un hombre acusado de portación de arma prohibida y allanamiento de morada.
En un procedimiento abreviado, Juan Pedro Bastidas Bastidas, recibió sentencia condenatoria al encontrársele culpable de los delitos de portación de arma prohibida y allanamiento de morada.
Tras los elementos aportados por el Ministerio Publico, el Juez lo sentenció a prisión y al pago de 200 días de multa, equivalentes a 17 mil 924 pesos.
Datos de prueba recabados por la Coordinación de la Unidad de Tramitación Masiva de Causas, permitieron a la Fiscalía General del Estado obtener este veredicto para el acusado.
La carpeta de investigación establece que el 15 de diciembre del 2021, Juan Pedro Bastidas fue sorprendido en el patio de una vivienda de la colonia Constitución, portando un cuchillo fajado en la cintura.
El hombre ingresó al domicilio sin consentimiento del propietario pero fue detenido y sujeto a un proceso judicial, negándosele los beneficios de libertad condicional.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…