Por Juan Pablo Sebastián
Un año de prisión y el pago de una multa por 17,924 pesos, fue la condena que recibió un hombre acusado de portación de arma prohibida y allanamiento de morada.
En un procedimiento abreviado, Juan Pedro Bastidas Bastidas, recibió sentencia condenatoria al encontrársele culpable de los delitos de portación de arma prohibida y allanamiento de morada.
Tras los elementos aportados por el Ministerio Publico, el Juez lo sentenció a prisión y al pago de 200 días de multa, equivalentes a 17 mil 924 pesos.
Datos de prueba recabados por la Coordinación de la Unidad de Tramitación Masiva de Causas, permitieron a la Fiscalía General del Estado obtener este veredicto para el acusado.
La carpeta de investigación establece que el 15 de diciembre del 2021, Juan Pedro Bastidas fue sorprendido en el patio de una vivienda de la colonia Constitución, portando un cuchillo fajado en la cintura.
El hombre ingresó al domicilio sin consentimiento del propietario pero fue detenido y sujeto a un proceso judicial, negándosele los beneficios de libertad condicional.
Alrededor de 2 mil quinientos pesos, es el ahorro que las parejas podrán realizar si…
El frío invernal cesó un poco el pasado fin de semana y motivó a muchos…
La Planta desaladora de Rosarito, será la más grande y moderna de América Latina, con…
Como defensa legal frente a la insensibilidad del gobierno municipal se presentaron los primeros amparos…
Un joven de 21 años de edad murió presuntamente ahogado en la alberca de un…
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Rosarito llevó a cabo la toma de protesta…