Por Delia Ruelas
Debido a las afectaciones por las pasadas lluvias, residentes de la parte alta de Primo Tapia, sobre la calle José Cortez Pulido y aledañas, pasaron tres días sin energía eléctrica en sus viviendas, el servicio se restableció hasta el mediodía del miércoles 24 de enero.
También se reportó el corte del servicio de energía eléctrica en la calle Maximiliano Contreras, los residentes de dicha vialidad expresaron que tras el reporte solamente les daban tiempos indefinidos para el restablecimiento del servicio, lo cual, molestó a los vecinos, pues algunos de los alimentos que tenían en refrigeración se echaron a perder.
En una transmisión el delegado José Serna atribuyó los cortes de energía eléctrica a incidentes relacionados con la caída de cables de electricidad y cortocircuitos, que son problemáticas que lamentablemente tardan en recuperarse por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
También otra suspensión del servicio básico en Primo Tapia fue la recolección de basura, debido a que el camión recolector, no puede transitar por los caminos de terracería afectados tras las lluvias, debido a la gran cantidad de lodo que se forma.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…