Por Juan Pablo Sebastián
El chofer de taxi metropolitano Leonardo Joaquín Pérez Can, solicitó el apoyo de sus compañeros taxistas y la comunidad en general, para una cirugía de urgencia que requiere luego de sufrir un accidente automovilístico en el camino a Volcanes.
El solicitante se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Tijuana en espera de entrar a quirófano para cirugía, pero requiere ayuda económica para solventar ciertos gastos médicos que el hospital no cubre.
A través de su cuenta en redes sociales, el denunciante hizo la solicitud de apoyo a sus compañeros taxistas, recordándoles que no fue responsable del accidente pero que desafortunadamente le tocó la mala suerte de toparse con un conductor irresponsable que provocó la tragedia.
Presenta fracturas en el pie izquierdo y lesiones en la columna, que lo mantienen postrado en una cama del hospital esperando su turno para la cirugía.
La respuesta de sus compañeros taxistas fue inmediata, quienes en una cuenta del gremio comenzaron a realizarle depósitos para ayudarlo.
El solicitante hizo extensiva la petición a otras personas para que se solidaricen con su desgracia y aporten un granito de arena para los insumos médicos y otros gastos que conlleva ser sometido a cirugía.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…