Vecinos de la colonia Lucio Blanco denunciaron que una familia asentada en la calle Valentín Ruiz Pimentel mantiene invadida la vía pública con “trailas” viejas, en reparación o en venta.
Responsabilizan directamente a los dueños de un problemático taller mecánico denominado Marín, donde hacen reparaciones de “trailas” viejas que luego ponen a la venta en plena calle.
Hace unas semanas, despertaron con la sorpresa de una enorme “traila” vieja que apareció sobre la calle Poliducto.
Al principio creyeron que la traila sería ingresada en el predio baldío de la esquina, pero al paso de los días se percataron que seguía abandonada en la calle, con el riesgo de convertirse en refugio de viciosos.
No es la única traila que dejan invadiendo la calle. A lo largo de los años, vecinos se han inconformado con una gran cantidad de trailas viejas y carros descompuestos que los dueños irresponsables dejan en la calle. Incluso resguardadas con perros agresivos amarrados en plena calle.
La preocupación de los vecinos es mayor ahora que dejaron la enorme traila a merced del vandalismo, pues temen que se convierta en nido de ladrones.
Los denunciantes pidieron a la Dirección de Vías Públicas atender esta denuncia y sancionar a los dueños irresponsables que propician todo este desorden y suciedad.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…