Vecinos de la colonia Lucio Blanco denunciaron que una familia asentada en la calle Valentín Ruiz Pimentel mantiene invadida la vía pública con “trailas” viejas, en reparación o en venta.
Responsabilizan directamente a los dueños de un problemático taller mecánico denominado Marín, donde hacen reparaciones de “trailas” viejas que luego ponen a la venta en plena calle.
Hace unas semanas, despertaron con la sorpresa de una enorme “traila” vieja que apareció sobre la calle Poliducto.
Al principio creyeron que la traila sería ingresada en el predio baldío de la esquina, pero al paso de los días se percataron que seguía abandonada en la calle, con el riesgo de convertirse en refugio de viciosos.
No es la única traila que dejan invadiendo la calle. A lo largo de los años, vecinos se han inconformado con una gran cantidad de trailas viejas y carros descompuestos que los dueños irresponsables dejan en la calle. Incluso resguardadas con perros agresivos amarrados en plena calle.
La preocupación de los vecinos es mayor ahora que dejaron la enorme traila a merced del vandalismo, pues temen que se convierta en nido de ladrones.
Los denunciantes pidieron a la Dirección de Vías Públicas atender esta denuncia y sancionar a los dueños irresponsables que propician todo este desorden y suciedad.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…