Por Juan Pablo Sebastián
Clientes de la empresa Izzi aseguraron estar siendo objeto de abusos en el servicio de televisión por cable que tienen contratado, pues mientras ellos siguen pagando la misma tarifa, la empresa les ha comenzado a quitar canales.
María Luisa Cerda aseguró incluso que los mismos empleados le advirtieron que su paquete de televisión por cable se irá reduciendo en la cantidad de canales de manera paulatina, hasta quedar sin un solo canal para una nueva configuración.
El motivo de esta determinación es que el servicio cambiará nuevamente de compañía.
La denunciante aseguró que desde hace unas semanas, su paquete básico de televisión se ha venido reduciendo al grado de no tener señal de muchos canales que anteriormente veía.
Al acudir a reclamar a la empresa, una empleada le pidió prepararse porque los canales de su paquete se irán reduciendo hasta que se instale una nueva configuración, debido a que el servicio cambiará de empresa.
“Me dijeron que me iba a ir quedando sin canales, porque va a cambiar de compañía. Mi televisión ya no agarra muchos canales. Ahora solo veo los canales que me quedan, pero eso sí, me siguen cobrando lo mismo, como si tuviera todos los canales del paquete que contraté”, sostuvo María Luis Cerda, quien anunció que acudirá a la PROFECO para levantar formalmente su queja por estos abusos.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…