Por Juan Pablo Sebastián
Policías municipales detuvieron a un delincuente que intentó darse a la fuga conduciendo un vehículo robado la noche del martes 10 de mayo.
Se trata de Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, quien según reportes policiacos, fue interceptado por policías municipales cuando conducía por el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Lucio Blanco, un vehículo Ford Escort, color azul, con placas de circulación 4VED157 de California.
Los agentes le marcaron el alto luego de pasarse un semáforo, pero el delincuente apeló a la fuga con dirección hacia el sur, iniciándose una intensa persecución policiaca.
El ladrón ingresó a la carretera Escénica y continuó la marcha hasta que perdió el control y se salió del carril a la altura del fraccionamiento La Joya.
En ese lugar, los agentes procedieron a detener al conductor quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, quien al ser sometido a una inspección documental, no pudo demostrar la posesión legal del vehículo.
Los agentes procedieron a verificar el número de serie de la unidad vía C4 y constataron sus sospechas de que se trataba de un vehículo robado, por lo que el delincuente fue detenido y turnado a la FGE.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…