Por Juan Pablo Sebastián
Policías municipales detuvieron a un delincuente que intentó darse a la fuga conduciendo un vehículo robado la noche del martes 10 de mayo.
Se trata de Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, quien según reportes policiacos, fue interceptado por policías municipales cuando conducía por el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Lucio Blanco, un vehículo Ford Escort, color azul, con placas de circulación 4VED157 de California.
Los agentes le marcaron el alto luego de pasarse un semáforo, pero el delincuente apeló a la fuga con dirección hacia el sur, iniciándose una intensa persecución policiaca.
El ladrón ingresó a la carretera Escénica y continuó la marcha hasta que perdió el control y se salió del carril a la altura del fraccionamiento La Joya.
En ese lugar, los agentes procedieron a detener al conductor quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, quien al ser sometido a una inspección documental, no pudo demostrar la posesión legal del vehículo.
Los agentes procedieron a verificar el número de serie de la unidad vía C4 y constataron sus sospechas de que se trataba de un vehículo robado, por lo que el delincuente fue detenido y turnado a la FGE.
En la colonia Constitución entre Artículo Tercero y Ramón Ramírez del Boulevard Guerrero en la…
Una propuesta de ley de ingresos selectiva, dispareja y a modo, es la que…
Con la visión impulsada por la presidenta municipal Rocío Adame Muñoz de consolidar a Playas…
La Policía Municipal recuperó varios vehículos robados en hechos distintos el pasado fin de semana.…
El reglamento de playa sigue quedando en letra muerta. De poco ha servido la rehabilitación…
Luego de cumplirse dos semanas en que padres de familia tomaron la Escuela Primaria Adolfo…