Cómo todo un profesional el pequeño Ángel Galeana de 4 años de edad, “robó cámara” en el Desfile Cívico-Militar, de Independencia, tras participar en las exhibiciones del Instituto Municipal del Deporte (IMDER).
Con tan solo 4 años el pequeño boxeador se movía con estilo y gracia, sin importarle su pequeña estatura, pues él disfrutaba lanzar golpes como parte de lo aprendido en los entrenamientos de box con el reconocido entrenador Francisco Cuesta, quien entrena decenas de talentosos jóvenes de Rosarito por parte del IMDER, en la Unidad Deportiva Andrés Luna, ubicada en la colonia Reforma.
Pese al fuerte calor durante el desfile, el pequeño Ángel, no se desanimó y con gran energía mostró a las centenas de asistentes, lo aprendido en las rutinas de jabs, ganchos, manejo de piernas y cintura.
Entre aplausos y porras, Ángel fue ovacionado por los funcionarios que estaban cómodamente sentados en la sombra bajo el templete, mientras él y Paco Cuesta, mostraban una fuerte rutina de boxeo.
Una futura estrella de los cuadriláteros, aseguran que será en el futuro el pequeño Ángel que con su carisma y destreza, se ganó las palmas y porras de los presentes con su exhibición de movimientos.
Sin lugar a dudas Ángel al igual que sus compañeros del Club Paco Cuesta, son rosaritenses disciplinados y responsables en el deporte que practican, y cómo otros jóvenes deportistas hacen a Rosarito una cuna de grandes exponentes del deporte tanto amateur como a nivel profesional.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…