Por Delia Ruelas
Residentes de Misión del Mar II urgieron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzar la vigilancia durante la entrada y salida de horario escolar, para evitar incidentes como los que se han registrado, pues varios alumnos ha sido víctimas de la imprudencia de algunos conductores que manejan a gran velocidad.
“No es posible que tengamos un año y medio escuchando que no hay patrullas ni siquiera para que vigilen a los niños durante la entrada y salida del plantel”, expresó Alexander Magnum, líder comunitario y residente del lugar.
También lamentó que se esté perdiendo el control de la seguridad pública, pues continúan los robos en casa habitación y algunos de estos con violencia. Expresó que han visto obras de progreso como alumbrado público y mantenimiento de vialidades sin embargo, es vital reforzar la vigilancia por parte de la corporación policiaca en esta colonia aledaña.
“Se están haciendo obras de progreso pero no sabemos cuándo se dará una respuesta positiva en la seguridad pública, no tenemos vigilancia porque no hay patrullas dicen las autoridades, se está perdiendo el control que habíamos logrado en la comunidad”.
En la colonia Constitución entre Artículo Tercero y Ramón Ramírez del Boulevard Guerrero en la…
Una propuesta de ley de ingresos selectiva, dispareja y a modo, es la que…
Con la visión impulsada por la presidenta municipal Rocío Adame Muñoz de consolidar a Playas…
La Policía Municipal recuperó varios vehículos robados en hechos distintos el pasado fin de semana.…
El reglamento de playa sigue quedando en letra muerta. De poco ha servido la rehabilitación…
Luego de cumplirse dos semanas en que padres de familia tomaron la Escuela Primaria Adolfo…