Por Delia Ruelas
Topes o reductores de velocidad solicitan los residentes de la calle Guadalupe Morales, a la altura de Pascual Solórzano, en la colonia Ampliación Plan Libertador, pues luego de su pavimentación la calle ha sido tomada por algunos automovilistas como pista.
Los vecinos comentaron que es urgente la instalación de topes o reductores de velocidad para evitar algún accidente, ya que la zona es habitacional, además la calle pose una incorporación a la calle Gaspar García, que conecta hasta la escuela Quinto Municipio.
Otro de los problemas que posee la vialidad de dos carriles de circulación, es que algunos vecinos estacionan sus vehículos sobre la calle invadiendo el carril así que los automovilistas al circular deben de esquivar los automóviles estacionados invadiendo el otro sentido de la vialidad, por lo tanto, algunos no reducen su velocidad simplemente esquivan los vehículos estacionados, sin percatarse de que el carril esté libre, por lo cual, es necesario además regular la vialidad ya que es estrecha y no posee carril de acotamiento.
A pesar de que la calle no es la principal muchos automovilistas la prefieren pues se encuentra en mejores condiciones que la Avenida principal, Emiliano Zapata, la cual, se encuentra repleta de baches y zanjas que ha abierto la CESPT para la instalación de tubería para drenaje y agua potable. Por lo tanto, los vecinos esperan que su solicitud sea atendida por las autoridades principales.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…