Juan Reséndiz
Por Delia Ruelas
En plena oscuridad viven residentes de la colonia Rancho Cuarenta, lo cual es inaceptable por la delincuencia que prevalece, así lo denunció Juan Reséndiz presidente del club de adultos mayores, Hilos de Plata en Primo Tapia, quien solicitó a las autoridades municipales la reparación e instalación de luminarias, lo antes posible.
“Que se vea la voluntad, nosotros como gente humilde siempre apoyamos a las autoridades con nuestro voto ahora es tiempo de que ellos hagan lo que les corresponde por esa razón nosotros los elogiamos a ellos”, expresó el representante de los adultos mayores en Primo Tapia.
Juan Reséndiz también solicitó el mantenimiento de las calles de terracería incluso argumentó que si no podían enviar la maquinaria que le prestarán cuatro carretillas para tapar aunque sea con tierra los hoyancos de las calles.
Por otra parte agradeció a las autoridades que se preocupen durante la pandemia por los abuelitos, pues reconoció que hayan entregado despensas a varios de ellos, quienes se encuentran en situación vulnerable, problema que se acrecienta con las dificultades de su edad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…