Por Delia Ruelas
Residentes de la calle Guadalupe Morales en la colonia Ampliación Plan Libertador, solicitan el raspado de la calle, pues debido a las últimas lluvias quedó intransitable.
También piden la limpieza de la reja del cajón pluvial que se encuentra colindante a la Escuela Primaria Quinto Municipio, pues se encuentra tapada con tierra y basura y si continúa así podría caerse la pared como sucedió años atrás.
Respecto al raspado de la calle los vecinos han solicitado por años la pavimentación de la vialidad, ya que hay decenas de familias que utilizan dicha calle y en próximos meses se prevé que el tránsito incremente debido a la venta de lotes colindantes a la zona.
Por el momento los automovilistas batallan para subir por la calle debido a las zanjas que se formaron tras las últimas lluvias y cuando hay precipitaciones para algunos vecinos es imposible transitar en vehículo, así que evitan usar su carro y bajan casi resbalando con tal de salir.
Con referencia a la rejilla del cajón pluvial, le quedan unos escasos diez centímetros para taparse con la tierra, así que los vecinos temen que nuevamente se tape como sucedió hace unos años, recordando que ese problema fue una razón por la cual, se cayó la pared.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…