Por Delia Ruelas
Residentes de la calle Guadalupe Morales en la colonia Ampliación Plan Libertador, solicitan el raspado de la calle, pues debido a las últimas lluvias quedó intransitable.
También piden la limpieza de la reja del cajón pluvial que se encuentra colindante a la Escuela Primaria Quinto Municipio, pues se encuentra tapada con tierra y basura y si continúa así podría caerse la pared como sucedió años atrás.
Respecto al raspado de la calle los vecinos han solicitado por años la pavimentación de la vialidad, ya que hay decenas de familias que utilizan dicha calle y en próximos meses se prevé que el tránsito incremente debido a la venta de lotes colindantes a la zona.
Por el momento los automovilistas batallan para subir por la calle debido a las zanjas que se formaron tras las últimas lluvias y cuando hay precipitaciones para algunos vecinos es imposible transitar en vehículo, así que evitan usar su carro y bajan casi resbalando con tal de salir.
Con referencia a la rejilla del cajón pluvial, le quedan unos escasos diez centímetros para taparse con la tierra, así que los vecinos temen que nuevamente se tape como sucedió hace unos años, recordando que ese problema fue una razón por la cual, se cayó la pared.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…