Por Juan Pablo Sebastián
Las denuncias de vecinos no han logrado reducir en lo más mínimo la contaminación que malvivientes provocan al arrojar basura en plena calle Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Tan pronto las unidades de Obras Públicas acudieron a limpiar, comenzó a aparecer nuevamente basura de todo tipo esparcida por la calle.
El principal punto donde los viciosos y vivales tiran basura es junto a un predio baldío ubicado en el entronque de la calle Poliducto y Valentín Ruiz.
Se observan muebles viejos, pedazos de madera, escombro, plástico y ropa, así como pedacera de electrónicos.
Vecinos aseguran que los responsables de este problema son vivales que se ofrecen a limpiar predios y en lugar de llevar la basura a un contenedor o juntarla para que se la lleve el camión del Ayuntamiento, la van acumulando en plena calle.
Desesperada por este problema de contaminación, la señora María Luisa Cerda Cisneros acudió directamente a la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento el lunes 2 de noviembre, pero tuvo mala de suerte de llegar en día inhábil, pues no encontró ni las guardias que se supone debe haber en las dependencias operativas.
“No había nadie. Estaba todo cerrado, ni con quien dirigirme. Tuve que ir directamente al Palacio porque por más que llamo y llamo por teléfono y no atienden mi queja”, sostuvo la señora Cerda al recordar que en la ocasión anterior tardó semanas y semanas denunciando a Obras Públicas y no fue hasta casi un mes después que acudieron a limpiar.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…