Por Juan Pablo Sebastián
Al abordar un taxi libre ejecutivo para ir al Hospital General, una mujer fue sedada y violada la mañana del martes 23 de noviembre.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 6 de la mañana, el esposo de la víctima solicitó el servicio de un taxi para trasladar a su esposa de su domicilio en la colonia Aztlán, al Hospital General.
A su llamado llegó un eco taxi blanco con negro, mismo que la mujer de 21 años de edad abordó sola con rumbo al Hospital General, pues su esposo se fue a trabajar.
En el transcurso del recorrido, un sujeto desconocido subió al taxi y comenzó a agredir a la pasajera, colocándole un trapo en la boca con una sustancia que la hizo perder el conocimiento.
A partir de ese momento la mujer no supo más de ella, hasta que recuperó el conocimiento alrededor de las 3 de la tarde.
Los agresores la dejaron tirada por el rumbo del fraccionamiento Las Delicias en la Ciudad de Tijuana, desde donde pidió ayuda para llamar por teléfono a sus familiares quienes la trasladaron a su domicilio en Rosarito.
Una vez ahí, reportaron los hechos al 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes la examinaron y la reportaron orientada y consciente, sin lesiones visibles, pero la mujer refirió que sentía ardor en la vagina, por lo que no descartó haber sufrido abuso sexual.
Autoridades investigan el caso con la pista de la solicitud del servicio de taxi que hizo el esposo.
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…
Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de 40 equipos de todo el estado y…
En posesión de dos armas de fuego, un sujeto fue detenido la noche del sábado…
Por Juan Pablo Sebastián La falta de instalaciones deportivas accesibles para los niños, niñas y…
Por Juan Pablo Sebastián Con la misión de atender la salud mental de la…
Por Juan Pablo Sebastián La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoyó en…