El Secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo Ruvalcaba, reconoció que aún hay inercia de ciertos policías municipales debido a vicios arraigados, pero advirtió que deberán adaptarse a la nueva forma honesta de trabajo si quieren permanecer en la corporación.
Entrevistado durante la primera jornada comunitaria en Santa Anita, el ex agente ministerial reiteró que sigue firme la postura del Gobierno Municipal, en contra del cobro de cuotas y las extorsiones policiales.
Indicó que los controles de orden y disciplina no se han relajado; por el contrario, se implementarán nuevos sistemas para garantizar la transparencia y legalidad en el actuar de los agentes policiales.
Consideró que, en estos primeros días de gobierno, se han notado resultados en el restablecimiento del orden y la disciplina al interior de la corporación, pero el reto sigue siendo mejorar la percepción ciudadana.
Reiteró que la instrucción de la alcaldesa Rocío Adame ha sido muy clara desde un principio: erradicar el cobro de cuotas y otras prácticas de corrupción policial, por lo que se mantendrá en esa misma línea para recuperar la confianza ciudadana.
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…
Por Juan Pablo Sebastián El Club de Niños y Niñas de Rosarito organiza una gran…
Por Juan Pablo Sebastián Padres de familia de la escuela primaria El Rosario de la…