El Secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo Ruvalcaba, reconoció que aún hay inercia de ciertos policías municipales debido a vicios arraigados, pero advirtió que deberán adaptarse a la nueva forma honesta de trabajo si quieren permanecer en la corporación.
Entrevistado durante la primera jornada comunitaria en Santa Anita, el ex agente ministerial reiteró que sigue firme la postura del Gobierno Municipal, en contra del cobro de cuotas y las extorsiones policiales.
Indicó que los controles de orden y disciplina no se han relajado; por el contrario, se implementarán nuevos sistemas para garantizar la transparencia y legalidad en el actuar de los agentes policiales.
Consideró que, en estos primeros días de gobierno, se han notado resultados en el restablecimiento del orden y la disciplina al interior de la corporación, pero el reto sigue siendo mejorar la percepción ciudadana.
Reiteró que la instrucción de la alcaldesa Rocío Adame ha sido muy clara desde un principio: erradicar el cobro de cuotas y otras prácticas de corrupción policial, por lo que se mantendrá en esa misma línea para recuperar la confianza ciudadana.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…