Por Delia Ruelas
Más de 30 niños y alrededor de 15 voluntarios participaron en la primera terapia de surf dirigida para niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad, en el proyecto denominado “Olas para Todos”, programa que se pretende realizar una vez por mes hasta noviembre.
Carlos Luna, promotor de este programa expresó que era grato ver a nuevos participantes, tanto como niños y jóvenes que acudieron por primera vez a recibir esta terapia sobre el mar, así también era satisfactorio ver a nuevos voluntarios que se unen al programa sin fines de lucro, además de ser una experiencia positiva y satisfactoria para todo el equipo.
El clima durante la primera terapia fue agradable, ya que el día estaba cálido y hubo olas ligeras, lo cual fueron la combinación perfecta para un día memorable, durante la primera terapia que se realiza en el año, así lo expresó un el papá y voluntario, José Ramon Mora.
“Todo se prestó para esta grata experiencia, fue un bonito clima, las olas muy nobles para dar terapias. Los niños encantados, tuvimos una afluencia de 30 niños aproximadamente, fue una sesión excelente, todo para nuestra primera terapia del año”.
Cabe señalar que este programa de terapias alternativas de surf, cumplirá en noviembre sus primeros diez años de haber iniciado y ser pioneros en este proyecto a nivel nacional, así que quienes deseen sumarse, lo pueden hacer sin fines políticos o lucrativos, como se ha realizado desde su creación.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…