Con la participación de más de 300 niños, niñas, jóvenes y adultos, Rosarito se sumó a la Clase Nacional de Boxeo, programa impulsado por el gobierno federal con la finalidad de promover el deporte como estrategia contra las adicciones y la violencia.
De la mano de figuras rosaritenses del boxeo como los campeones René Mendívil y Gloria Gallardo, así como las nuevas promesas Leslie Garibay, Andrés García, Joel Álvarez y Josué Zepeda, el gobierno municipal puso la esperanza en el deporte como estrategia para combatir la violencia y las drogas.
“Hoy nos subimos al ring con la esperanza de que nuestros jóvenes opten por actividades deportivas para la construcción de la paz, como lo ha dicho nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó la alcaldesa Rocío Adame Muñoz.
En el arranque protocolario del programa, los participantes reunidos en el auditorio municipal, participaron en una clase de boxeo impartida por expertos del box, en sintonía a nivel nacional.
“Este programa pone al deporte en el centro de la transformación social, con un mensaje claro: El deporte es salud y es prevención”, enfatizó Rocío Adame.
El ciudadano Gerardo “N”, denunció lo que podría ser una confabulación de policías municipales y…
* Paisajes llenos de color, actividades culturales y productos de temporada en tres municipios…
Real de Rosarito, Lucio Blanco y el Plan Libertador son las colonias que lideran los…
El Centro Estatal de las Artes de Rosarito tiene programado un atractivo itinerario de eventos…
Sobre el Corredor 2000 uno de los más peligrosos de Tijuana-Rosarito se encuentra instalado un…
Con el propósito de reactivar el programa DARE, los jóvenes profesionistas Carolina Paola Castro Barreras…