Con la participación de más de 300 niños, niñas, jóvenes y adultos, Rosarito se sumó a la Clase Nacional de Boxeo, programa impulsado por el gobierno federal con la finalidad de promover el deporte como estrategia contra las adicciones y la violencia.
De la mano de figuras rosaritenses del boxeo como los campeones René Mendívil y Gloria Gallardo, así como las nuevas promesas Leslie Garibay, Andrés García, Joel Álvarez y Josué Zepeda, el gobierno municipal puso la esperanza en el deporte como estrategia para combatir la violencia y las drogas.
“Hoy nos subimos al ring con la esperanza de que nuestros jóvenes opten por actividades deportivas para la construcción de la paz, como lo ha dicho nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó la alcaldesa Rocío Adame Muñoz.
En el arranque protocolario del programa, los participantes reunidos en el auditorio municipal, participaron en una clase de boxeo impartida por expertos del box, en sintonía a nivel nacional.
“Este programa pone al deporte en el centro de la transformación social, con un mensaje claro: El deporte es salud y es prevención”, enfatizó Rocío Adame.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…