Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos de la calle Guillermo Troncoso de la colonia Lucio Blanco expresaron su preocupación por un troque abandonado que es usado como escondite por los asaltantes.
Al menos dos vecinos han sido asaltados por sujetos que salen de pronto de la parte inferior del troque o de la plataforma donde se esconden, para amagar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.
A un joven lo corretearon cuando este no accedió a darles sus pertenencias.
De acuerdo con lugareños, se trata de un troque con plataforma y un remolque para carga, que llevan mucho tiempo estacionados en sentido contrario sobre la calle Guillermo Troncoso, entre Ramón Ramírez y Ramón López.
Debido a que son vehículos grandes, ambos sirven para refugio de asaltantes, ya sea debajo de estos o arriba de las plataformas, de donde vecinos han visto salir a los rateros.
Curiosamente, el vehículo no ha sido objeto de notificación del programa de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Ayuntamiento para remolcar los vehículos abandonados o en desuso que están en la vía pública.
Los afectados pidieron la intervención de las autoridades municipales para multar al propietario y remolcar estos vehículos que además se encuentran en sentido contrario.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…